vehículos de carga pesada – trasladodecarro

October 26, 2020
Stevejack55

Somos profesionales en transporte de autos, camiones, motocicletas, botes y maquinaria pesada, sean nuevos o usados.

Anualmente transportamos más de 15.000 carros (nuevos y usados) y más de 10.000 vehículos de carga pesada, con altos estándares de calidad, excelencia y compromiso. Nuestro objetivo es hacer que la experiencia del transporte vehicular sea lo más fácil posible para quienes confían en nosotros.


TRANSPORTE EN ESTADOS UNIDOS

Ofrecemos servicio inland para realizar el transporte de su vehículo, de un estado a otro en Estados Unidos, con cobertura en los 50 estados del país, incluyendo Alaska, Hawái y la isla de Guam.

 

TRANSPORTE DESDE Y HACIA PUERTO RICO

Tenemos a tu disposición nuestro servicio Overseas para realizar el transporte marítimo de tu vehículo, desde y hacia Puerto Rico. Adicionalmente, te ofrecemos asesoría personalizada para el proceso de envío, en nuestra oficina, durante todo el año.

 

 

SERVICIOS ADICIONALES

Desde la gestoría de los documentos requeridos para el servicio de transporte de tu vehículo hasta la entrega de tu vehículo en el puerto de embarque correspondiente, ¡Nosotros lo hacemos por ti!

 

 

Traslado de Carros by Car Freight Shipping INC, nace en 1995, en Estados Unidos a raíz de la necesidad latente del movimiento de vehículos, maquinaria pesada, motos y botes a terceros. Contamos con 25 años de experiencia en la prestación de servicios de transporte de vehículos dentro de los Estados Unidos y con más de 2000 compañías transportadoras aliadas que nos permiten la ejecución exitosa de nuestros servicios.

En 2010, dada la demanda del mercado y atendiendo los requerimientos de nuestros clientes, Traslado de Carros by Car Freight Shipping INC también inició la operación de transporte marítimo vehicular desde y hacia Puerto Rico, Islas Vírgenes, Hawái y Alaska. Cinco años después en 2015, inauguramos nuestras oficinas en Puerto Rico, convirtiéndonos en la ÚNICA compañía con sede propia en la isla para la atención y prestación de nuestros servicios durante todo el año.

Anualmente transportamos más de 15.000 carros (nuevos y usados) y más de 10.000 vehículos de carga pesada, con los más altos estándares de calidad, excelencia y compromiso con cada uno de los clientes que ha depositado su confianza en nuestro servicio.

Nuestra promesa de servicio

En Traslado de Carros by Car Freight Shipping INC, nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio posible al cliente. Nuestro objetivo es hacer que la experiencia del transporte vehicular sea lo más fácil posible para quienes confían en nosotros.

Queremos que:

  • Nuestros clientes se sientan guiados y asesorados en todo el proceso de transporte vehicular.
  • Nuestros servicios se adecúen a los requerimientos y necesidades de cada una de las personas que requieren nuestro servicio.
  • La experiencia del cliente sea satisfactoria, en la medida de lo posible y para ello, contamos con profesionales comprometidos y valiosos en cada uno de los departamentos de nuestra compañía.

Visit- https://trasladodecarros.com/

 

Article Categories:
BUSINESS

Leave a Comment