¿Qué tarjeta de presentación es mejor para usted?

October 22, 2020
Soycara

Hay muchos tipos diferentes de tarjetas de visita disponibles para las necesidades de su negocio, y es importante determinar cuál se adapta mejor a usted y a su empresa. Quiere una tarjeta que sea representativa de lo que está ofreciendo a sus clientes o clientes. Considere qué tan profesional desea que sea su tarjeta y qué mensaje desea que comunique a las personas a las que se la da. Aquí hay siete estilos diferentes de tarjetas de presentación que debe elegir antes de comenzar su diseño.

1. Estándar: La tarjeta de presentación estándar es un rectángulo de 3,5 “x 2” con esquinas cuadradas. Este es el tamaño y el estilo básico que todas las empresas de impresión imprimen a un precio estándar.

2. Esquinas redondas: las tarjetas con esquinas redondas son una variación de las tarjetas de visita estándar. Una vez impresas, un troquelado crea esquinas redondeadas para darle una forma diferente.

3. Cuadrado: Una tendencia de rápido crecimiento en la impresión de tarjetas de presentación, las tarjetas cuadradas son una versión única de la tarjeta estándar. Son más pequeñas de lo normal, solo 2 “x2”, pero definitivamente separarán su tarjeta de presentación de las demás. Las tarjetas cuadradas son divertidas y mostrarán a tus clientes que tienes una buena personalidad y eres una persona creativa.

4. Troquelado: Las tarjetas de visita troqueladas son las más exclusivas que puede tener. Si elige hacer un troquelado, puede elegir entre troquelados estándar o elegir uno de los troquelados que ya tenga su empresa de impresión. También existe la opción de crear tu propio troquelado, en el que puedes elegir o diseñar cualquier forma para tu troquelado que quieras.

5. Plegado: las tarjetas plegadas dipticas son ideales para empresas que desean incluir un poco más de información en su diseño de lo que permite un estándar de 3,5 “x2”. Las tarjetas dobladas miden 3.5 “x4”, lo que le brinda el doble de espacio que una tarjeta de tamaño normal.

6. Reciclado: Las tarjetas de visita recicladas son perfectas para aquellas empresas y negocios que intentan “ser ecológicos”. Estos están hechos 100% de papel y contenido de desecho posconsumo.

7. Portafolio: Las tarjetas de portafolio son la forma más exclusiva de impresión de tarjetas de presentación. Ya sea que esté buscando agregar un toque de personalidad a sus tarjetas o simplemente desee exhibir una variedad de imágenes o productos, imprimir sus tarjetas en estilo cartera le permite imprimir múltiples tarjetas diferentes con un solo pedido.

Como puede ver, hay muchos tipos diferentes de tarjetas de visita baratas disponibles, todos ellos ían en precio y singularidad. Asegúrese de elegir la tarjeta que mejor represente a su empresa, pero asegúrese de que aún esté dentro de su presupuesto. Además, verifique que su tarjeta transmita el mensaje que desea a sus clientes para obtener la mejor respuesta.

Para obtener más información sobre la impresión de tarjetas de visita, consulte con una imprenta online.

Article Categories:
ARTICLES · BUSINESS · JOB GIVERS · JOB SEEKERS · JOBS · MANAGEMENT · PERSONAL · RETAIL · SERVICES · TO LET

Leave a Comment