La crisis por el coronavirus desencadena la venta de hoteles en medellín

January 9, 2021
MarilynJKnapp

Solo en el portal Idealista hay una quincena de propiedades hoteleras que suman más de 200 millones de euros a la crisis económica provocada por el coronavirus que ha incrementado la venta de hoteles en medellín, según el portal Idealista.

El sector turístico, uno de los más afectados por la pandemia, comienza a retraerse y provoca la salida al mercado de muchos establecimientos hoteleros.

Solo en Idealista, y desde que finalizó el estado de alarma, se ponen a la venta una quincena de establecimientos hoteleros por un total de más de 200 millones de euros.

Las zonas de Sant Antoni y Santa Eulària acumulan las principales ofertas, siendo la más cara el Hotel Caribe de 3 estrellas en la zona de Es Canar, con 285 habitaciones y que se puede adquirir por 52,5 millones de euros.

También en Santa Eulària está a la venta, por 3,5 millones de euros, un hotel con proyecto de ampliación preaprobado y licencia para convertir el establecimiento en hotel boutique. En el mercado también hay un albergue en este municipio por valor de 1,8 millones de euros.

En Sant Antoni, el Hostal Cisne, con 33 plazas turísticas, está a la venta por 1,3 millones de euros. En Sant Josep se ofrece un hotel, situado a 50 metros del mar, de seis plantas, en funcionamiento y equipado, por 23 millones. En Sant Joan puedes encontrar un agroturismo de dos plantas, 11

Habitaciones, spa, gimnasio, restaurante … por 21 millones.

Según Idealista, uno de los anunciantes más activos es Gestmadrid Activos Inmobiliarios, que pone a la venta unos cinco establecimientos, más varios proyectos.

Uno de ellos valorado en 41 millones de euros es un proyecto para construir un hotel de 5 estrellas con más de 25.000 m2, en la zona comprendida entre Dalt Vila y La Marina. El otro proyecto está ubicado en la zona Ses Figueretes – Platja d’en Bossa y sale al mercado por 35 millones de euros “como el mayor proyecto hotelero de la isla de medellín. Complejo con más de 40.000 m2 de edificabilidad, distribuidos en 4 elegantes edificios. Obtenga más información villas de lujo medellín.

Article Categories:
SERVICES

Leave a Comment