Posts Images Videos Polls App

What We Do


Cómo planea España traer turistas de regreso en 2021

Profile Pic soniabesa       

  

Want to Like This Post?
Sign in to make your opinion count.
Want to Like This Post?
Sign in to make your opinion count.

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!



Las autoridades españolas actuaron con estrictas medidas para contener el virus Covid-19, pero esto significó que el turismo sufrió, especialmente durante el primer bloqueo cuando se cerraron las fronteras.

Durante los últimos seis meses, el sector turístico ha realizado un gran esfuerzo para adaptarse rápidamente e implementar medidas para garantizar la seguridad de los visitantes y asegurarse de que España esté en condiciones de recibir turistas, al tiempo que reduce la propagación de COVID-19.

El director de la Oficina de Turismo de España en Reino Unido, Javier Piñanes dijo que “continuamente se trabaja entre las autoridades españolas y británicas, y con el apoyo del sector turístico para que las decisiones se tomen o ajusten en base exclusivamente a criterios epidemiológicos. Un éxito que se vio cuando las Islas Canarias se agregaron a la lista de corredores de viaje del Reino Unido, considerándose listas para recibir visitantes gracias a la baja tasa de infección por COVID-19 y una revisión exhaustiva de los procedimientos de seguridad e infraestructura turística de las islas ”.

"Es lamentable que el Reino Unido haya entrado en un segundo bloqueo nacional antes de que Canarias realmente pudiera capitalizar el aumento de la demanda, sin embargo, el enfoque más regionalizado adoptado para establecer este corredor de viajes es un buen augurio para los destinos españoles con tarifas más bajas", continuó.

Piñanes concluyó que las perspectivas para 2021 son optimistas y que España ahora está más equipada para controlar el virus y está lista para recibir turistas. “El gobierno español, junto con las autoridades regionales, ayuntamientos, municipios turísticos y otros organismos continuarán trabajando intensamente para controlar el virus y reforzar la imagen de España como un destino seguro”, ha dicho.

Con el fin de atraer a los turistas a España en 2021, el país ha establecido una gran cantidad de programas para celebrar aniversarios. También habrá varias nuevas aperturas y atracciones para que los turistas las descubran, y nuevas ofertas en el sector del turismo sostenible.

Aniversarios

España celebrará el Xacobeo 2021, el primer Año Santo Compostelano en 11 años. Durante estos años, se piensa que a los creyentes se les puede conceder una indulgencia plenaria, dejándolos completamente absueltos de todos sus pecados.

La Catedral de Burgos celebrará su 800 aniversario. En julio de 2021, la Catedral de Burgos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cumplirá 800 años. Con motivo de la ocasión, a lo largo de 2021 la ciudad organizará actividades culturales como exposiciones, conciertos y conferencias.

La ciudad de Toledo también celebrará su propio 800 aniversario con motivo de los 800 años del nacimiento de Alfonso X el Sabio. El Ayuntamiento de Toledo ha anunciado que crearán un completo programa de actividades para celebrar el evento.

El Museo Reina Sofía de Madrid también celebrará un aniversario: su trigésimo aniversario. El museo marcará el evento con una nueva exposición titulada 'Mondrian y De Stijl', centrada en el pintor holandés.La exposición se inaugura el 11 de noviembre y permanecerá abierta hasta el 1 de marzo de 2021.

       Web Link     

      Video Link  

      Post Tag  




Get Maximum Result To Your Post - Share To All


USERONLINE


User online : 65



Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.Login Here