Beneficios de Instagram para tu negocio

October 22, 2020
Soniabesa

Los consumidores estadounidenses pasarán 2.500 minutos navegando por Instagram cada año. Es por eso que siete millones de empresas se han unido a Instagram como una poderosa herramienta de marketing.

Cada año, más consumidores se unen a la plataforma y no querrás perderte la oportunidad de marketing. Además puedes descargar Instagram para varias empresas o idiomas.

Beneficios de Instagram para tu negocio

Si se pregunta cómo usar Instagram para negocios, es un proceso sencillo que impulsará las ventas. Cada vez que publica una foto de un nuevo producto, obtiene la atención del cliente y obtiene su aprobación.

1. Incrementar el compromiso

Las actualizaciones comerciales en Facebook o Twitter pueden pasarse por alto fácilmente. Cuando publica fotos llamativas en Instagram, es probable que obtenga más participación.

2. Aumente el seguimiento de su marca

Instagram es una gran plataforma de redes sociales que le permite vender visualmente su marca. Al publicar fotos que encajan con la marca y el estilo de su empresa, atrae a más clientes.

3. Incrementar el tráfico

Es fácil vincular su perfil de Instagram al sitio web, blog o página del producto de su empresa. Es por eso que usar Instagram para negocios puede ser la mejor decisión que tomará este año.

4. Obtenga una ventaja competitiva

Una de las ventajas de Instagram es que todavía es relativamente nuevo en las prácticas comerciales. Esto lo convierte en una ubicación privilegiada para publicar sus anuncios.

5. Conéctese con su público objetivo

Dependiendo de los servicios de su empresa, es posible que tenga una mejor oportunidad de conectarse con su público objetivo en Instagram. Más del 60% de los consumidores de entre 18 y 29 años utilizan la plataforma con regularidad.

6. Publicidad sencilla

Cada foto que publica es como un anuncio “gratuito”. Es una gran oportunidad para mostrar sus productos y servicios.

Si configura un perfil comercial, también puede utilizar la función de publicidad paga de Instagram. Le permite programar anuncios que incluyen fotos y subtítulos para vender su marca. Sobre todo escoja las mejores frases de Instagram para su empresa.

7. Seguimiento de sus clientes potenciales

Los clientes potenciales y las ventas que obtenga de los anuncios de Instagram se pueden rastrear a través de la aplicación. Obtiene datos importantes que le muestran de dónde proviene su tráfico.

Cómo aprovechar el poder de Instagram

Si está utilizando Instagram para comercializar su negocio, necesita un plan y un propósito para editar la publicación perfecta o no sabe cómo crear una cuenta de Instagram. No podrá salirse con la suya con fotos aleatorias y leyendas plagadas de errores tipográficos. Si desea ver los beneficios del negocio de Instagram, debe usarlo bien.

Article Categories:
BUSINESS · COMPUTERS · EVENTS · INTERNET · MANAGEMENT · MOBILES · NEWS · OTHER ALL · PERSONAL · RETAIL · SERVICES

Leave a Comment